Drive Vaccine

10.2

Restaura el PC a un estado anterior tras el reinicio

vota
0

562

Puntúa esta App

Drive Vaccine es una aplicación que nos ayudará a mantener nuestro PC limpio y seguro de una forma muy práctica y sencilla, funcionando siempre en un segundo plano para no interferir con ninguna tarea que realicemos.

La herramienta funciona mediante el reinicio seguro y de precaución del sistema, de tal manera que podremos hacer una limpieza completa de las últimas actualizaciones fallidas o instalaciones dañinas que hayamos hecho en nuestro sistema.

Así, podremos realizar una restauración al reiniciar, restaurar el PC inactivo, restaurar el cierre de sesión o programar una restauración para una fecha concreta, facilitando la limpieza tras el uso del PC por parte de otros usuarios.

Es una herramienta perfecta para establecimientos que tengan a su disposición ordenadores públicos que pasan por multitud de personas cada día y pueden cambiar la configuración del PC o instalar algún componente dañino o perjudicial.

Podremos mantener limpio el sistema de todos esos ordenadores para ofrecer un uso seguro al resto de usuarios y evitar complicaciones a la hora del buen mantenimiento de cada equipo.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X